Con nuevos apresamientos caso David Ortiz podría dar un giro

0
35

SANTO DOMINGO.-El caso del atentado donde resultó herido el ex grandes ligas David Ortiz podría dar un giro de noventa grados debido a los nuevos hallazgos hechos por investigadores policiales.

La jefatura de la Policía Nacional informó que será este domingo cuando dará los nuevos detalles sobre el caso David Ortiz.

El giro se produciría luego del apresamiento ayer viernes del supuesto autor intelectual y del hombre que habría pagado a sicarios para cometer el atentado alegadamente contra su primo Sixto David Fernández.

Tambien fue detenido Alberto Rodríguez Mota, mientras intentaba fugarse del país en una yola que iba a la vecina isla  Puerto Rico.

Hasta el momento, 11 personas cumplen medidas de coerción de un año por el atentado, mientras permanece prófugo Luis Alfredo Rivas Clase, apodado El Cirujano.

Ortiz y el comunicador López fueron heridos mientras compartían la noche del pasado domingo 9 de junio en el Dial Bar de Santo Domingo Este. El exastro del béisbol se recupera en un hospital de Boston de dos cirugías realizadas a causa del disparo que recibió.