Con racimos en la 4ta y la 6ta, Azulejos apalean a Tigres

0
6

DETROIT (AP). Marcus Stroman mantuvo el cero a lo largo de siete innings y los Azulejos de Toronto cosecharon racimos de carreras en la cuarta y la sexta entradas para apalear el viernes 12-1 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Teoscar Hernández conectó un cuadrangular por Toronto, que anotó cuatro veces en el cuarto episodio y cinco en el sexto, enviando al plato a 10 bateadores en cada inning. Los Tigres sufrieron su 26to descalabro en sus últimos 29 juegos como locales.

Tales cifras no incluyen un partido del 19 de mayo que Detroit perdía al momento de ser suspendido.

Stroman (6-10) concedió seis hits, ponchó a cinco y no dio pasaportes en la que fue la primera apertura en Detroit de su carrera.

Jordan Zimmermann (0-7) ahora suma 16 aperturas seguidas sin ganar. El derecho recibió seis anotaciones y siete imparables en tres entradas y dos tercios, y ha permitido 20 carreras en sus últimas tres aperturas.

Toronto ganaba 2-0 antes de llenar la casa en el cuarto inning. Hernández produjo carrera con sencillo, Eric Sogard continuó con un sencillo de dos anotaciones y el venezolano Freddy Galvis impulsó otra con un sencillo más.

Detroit tiene foja de 7-32 desde inicio de junio.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 5-1 con anotada y remolcada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con dos carreras anotadas y dos empujadas. El venezolano Galvis de 5-3 con anotada e impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, y Harold Castro de 4-1.