Concilio Nacional de Iglesias lamenta muerte padre del presidente Medina

0
61

SANTO DOMINGO.- El Concilio Nacional de la Iglesia de Dios en República Dominicana por medio integra y de servicio a través de su 897 Iglesias, 93 Capillas, 1,284 pastores a nivel nacional, lamentan el fallecimiento este domingo el de Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sánchez.

A través de su obispo nacional, el reverendo Mauro Vargas, dijo que se unieran a su feligresía a nivel nacional a fin de que Dios Padre Todopoderoso para que conceda aliento a su familia en este momento de dolor.

El obispo nacional de la denominación sostuvo que solo Dios en su inmensa amor, grandeza y misericordia otorga resignación y fortaleza en este momento aciago, a un hombre de profundas convicciones cristianas y padre ejemplar como lo fue Don Juan Pablo Medina”. Sostuvo el obispo administrativo de la denominación evangélica.

“Como denominación evangélica mostramos nuestras condolencias para toda la familia Medina Sánchez, hermanos, hermanas, hijos, nietos y demás familiares. Descanse en paz”, sentenció Mauro Vargas.