Coordinan reuniones en Puerto Plata ante reapertura del turismo

0
17

PUERTO PLATA.- Las autoridades del Ministerio de Turismo continúan realizando encuentros de socialización ante la reapertura de las actividades turísticas en esta región atlántica.

Se supo que las reuniones donde se debaten los protocolos sanitarios a ser implementados en el nuevo formato del servicio turístico ente la presencia del virus COVID-19, son encabezados por la directora de Turismo en Puerto Plata, Jakaira Cid.

“Nuestra oficina provincial bajo los protocolos de lugar, continuamos reuniéndonos con el Sector Turístico, explicando con los protocolos a utilizar en esta covidianidad”, sostuvo Cid a través de su cuenta de Facebook.

La funcionaria ha sostenido encuentros con los principales representantes de la Asociación de Guías Nacionales de Puerto Plata, además de los representantes de actividades acuáticas de Punta Rucia, La Ensenada y Sosúa.

Desde el día primero del cursante mes de julio, las autoridades gubernamentales han iniciado la reapertura de las actividades turísticas en el país, tras más de cien días de cuarentena (Estado de Emergencia) por el Coronavirus.