Creen se trató de un suicidio muerte de empresario cayó de octavo piso

0
72

SANTO DOMINGO.- La Policía  cree que se trata de un suicidio la muerte de un empresario, cuyo cadáver fue hallado  en la azotea de una tienda en el ensanche Piantini, de la capital.

Se trata del cubano-americano Joaquín Miguel Perea Jr., de 52 años.

Hasta el momento, se tiene la creencia de un aparente suicidio del gerente empresarial.

De acuerdo con el informe preliminar, el encargado de una de las sucursales del establecimiento comercial declaró a las autoridades que recibió un mensaje de texto de la esposa del fallecido, quien se encuentra en los Estados Unidos, solicitándole que le hiciera el favor de ir al apartamento porque encontraba extraño que su pareja no le contestara las llamadas ni los mensajes desde las 7:00 de la noche del miércoles.

Dijo que se dirigió hacia el apartamento, donde uno de los empleados de seguridad del edificio, tras recibir la autorización de la dama vía telefónica, acompañó al declarante hasta el lugar el cual estaba cerrado con pestillo por dentro.

Dijo que al comunicarle a la esposa del fallecido la situación, ésta les pidió que rompieran el pestillo, entraran y revisaran si alguna cerradura fue forzada o si alguna ventana estaba abierta.

Fue así como, al entrar, encontraron una pequeña oficina donde había una ventana abierta y un mueble en el medio.

Se asomaron por la ventana desde la cual pudieron visualizar el vacío el cuerpo del señor Joaquín Miguel tirado en las condiciones antes descritas.

De ese modo, llamaron a las autoridades de nuestra Policía Nacional y al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, para levantar el cuerpo del fenecido.