Cristina Lizardo dice donde oposición ganó no alega fraude

0
27

cristina lizardoSANTO DOMINGO.- La presidente del Senado, Cristina Lizardo,  consideró  anoche como un  contrasentido que la oposición política  aplauda los resultados electorales que le favorecen y argumentar irregularidad donde perdieron.

La senadora electa de la provincia de Santo Domingo explicó que en  el informe final ofrecido por la Junta Central Electoral, avalado por la observación internacional, queda demostrado que se participó en unos comicios libres en donde el pueblo se manifestó sin cortapisa alguna a favor del reelecto presidente, Danilo Medina y la propuesta del PLD y aliados.

Lizardo  consideró que los pronunciamientos de la oposición con relación a los resultados de las pasadas elecciones  son el ejercicio de un derecho al reclamo que tienen los ciudadanos y las instituciones.

“No se puede aprobar las elecciones para un momento y desaprobarlo para otro”, declaró  la miembro del Comité Político del PLD  en el Senado e  invitó a la oposición a reflexionar sobre este aspecto.