Cuatro mujeres se querellan también contra el hombre que amenazó secuestrar niña

0
120

SANTO DOMINGO.- Cuatro mujeres se querellaron hoy contra Francisco Leonardo Javier Rodríguez, acusado de amenazar con secuestrar, violar y asesinar a una niña de cuatro años con el objetivo de extorsionar a los padres.

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste tenía prevista para hoy la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra Javier Rodríguez, pero fue aplazada para mañana sábado a las 9:00 de la mañana.

Al responder sobre las acusaciones en su contra dijo que solo quería imponer presión psicológica sobre los padres de la menor y admitió ser un estafador.

Las nuevas denuncias aseguran que el acusado habría robado los teléfonos celulares de las querellantes y luego difundir informaciones falsas e imágenes íntimas de las víctimas.

Una de ellas narró que fue contactada a través de un familiar supuestamente para un trabajo en la casa del acusado y que entre mentiras este se las ingenió para robar información de su celular y divulgar entre sus contactos que tenía una enfermedad de transmisión sexual e imágenes íntimas.

El detenido había salido de la penitenciaria de la Victoria hace menos de un año, según las autoridades.