Vídeo- Danilo Medina brinda respaldo público a Gonzalo Castillo; dice funcionario está alante en encuestas

0
95

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina dio esta tarde su respaldo público a Gonzalo Castillo, para la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana .

El mandatario se presentó a un acto de cierre de campaña en el Palacio de los Deportes que era realizado por el sector danilista.

Cuando la senadora Cristina Lizardo pronunciaba un discurso a favor  de Gonzalo Castillo, se presentó el mandatario, quien fue ovacionado más que el precandidato presidencial.

“No estoy aquí porque Gonzalo me necesite, porque no me necesita para ganar las primarias del dia seis”, sostuvo Danilo Medina.

Recordó que hace dos meses Gonzalo  estaba treinta puntos por debajo de su rival (el doctor Leonel Fernández, a quien nunca mencionó por su nombre), y hace treinta días  que los compañeros del equipo danilista que compitieron con el por la candidatura presidencial declinaron para llevar una candidatura única en la persona de Gonzalo Castillo.

“Y ese dia, ya Gonzalo se había colocado a cuatro puntos del rival. Diez días después ya Gonzalo le había pasado con cuatro puntos”, sostuvo el mandatario.

Dijo que desde hace veinte días que Gonzalo se mantiene al frente entre seis y hasta quince puntos porcentuales por encima de su rival.

“Yo estoy aquí porque necesitaba decirles a todos ustedes  que yo voy a votar por Gonzalo Castillo”, sostuvo Danilo Medina.