Danilo y Leonel lucen distendidos y riendo a carcajadas en plenaria PLD

0
184

Santo Domingo,- Contrario a los ásperos enfrentamientos verbales entre leonelistas y danilistas, lo cierto es que esa situación de crispación no se percibe entre ambos líderes del Partido de la Liberación Dominicana.

Y es que el presidente Danilo Medina y el presidente del PLD Leonel Fernández cada vez que se juntan en algunas de las actividades de la dirigencia de la organización ponen de manifiesto que, por lo menos en términos personales, no tienen grandes diferencias.

No solo son las imágenes de las reuniones del Comité Político donde muestran sonrisas y distensión, sino que también lo han puesto de manifiesto en los encuentros del Comité Central, y el más reciente en el plenario de dirigentes para modificar los estatutos.

Esa última reunión fue celebrada la tarde de este jueves, y los videos que circulan por periódicos y redes sociales los muestran en amena conversación.

Y como colofón, previo a dicho encuentro, el fundador y miembro del Comité Político Euclides Gutierrez Féliz parece haberle un hecho un buen chiste lo que provocó que ambos líderes gozaran de lo lindo.