Dany Alcántara admite se equivocó y reconoce Leonel tenía razón en su críticas al voto automatizado

14
33762

Santo Domingo,- El reconocido periodista Dany Alcántara admitió que se equivocó con las críticas que hacía al expresidente Leonel Fernández por el celo y la suspicacia conque siempre se manejó con respeto al voto automatizado.

Alcántara productor de los programas de televisión Hoy Mismo y Proceso,  sostuvo que el informe de la OEA confirma que la Junta Central Electoral no estaba preparada para realizar unos comicios con el software que se utilizó en los malogrados comicios del 16 de febrero del presente año.

“Quiero reconoce que tenía razón el doctor Leonel Fernández presidente del Partido Fuerza del Pueblo, yo de verdad que no entendía y lo critiqué bastante su actitud, por el celo y por la suspicacia con que se estaba manejando, hoy quiero decir me equivoqué, tenía razón el doctor LeonelFernández, insistió el ejecutivo de medios de comunicación.

También reconoció el trabajo realizado por el doctor Roberto Rosario por su labor al frente del tribunal de comicios.

“No estabamos preparados, no estaba el software elaborado y diseñado para garantizar seguridad, no lo estaba, y así lo establece el informe de la Organización de Estados Americanos OEA“, explicó el comunicador.

Fernández Reyna criticó duramente el voto automatizado y le advirtió a la Junta Central Electoral a lo que exponía al país con el uso de ese sistema, pero el órgano comicial nunca prestó atención a sus reclamos.

 

14 COMENTARIOS

  1. Danny, usted no se equivocó; lo cegó el dinero pagado por el gobierno. Sabía y conocía claramente la realidad de los reclamos de Leonel Fernández.
    Al igual que otros, sabes que el líder es Leonel, no el Penco.

    • Así mismo es todos ellos saben que el doctor Fernández no habla por hablar que cuando habla sabe lo que a decir

  2. Toda la razón, mi estimado!.. Nos guste o no, de los tres candidatos al momento, el que mas le conviene a el pais, es el León.

  3. E’palante que vamos con el Líder Dr. Leonel Fernández Reyna, no hay otro mejor preparado que él para tomar la rienda del Poder en la República Dominicana y llevarla hacia el progreso y bienestar de todos los Dominicanos.

    • Sin duda alguna hermano mío, yo estoy seguro sin temor a equivocarme que si hubiese dicho el Dr Fernández que tuviera la rienda actualmente las cosas fuera muy distinto con todo esto a estado pasando pueden decir lo que sea del Dr Fernández pero este país lo necesita

  4. Danny usted sabe que leonel no tenia razon al reclamar que le hicieron fraude si quiere ahora ponerse de su lado porque le conviene mas eso es lo que usted siempre hace buscar ventajas politicas

  5. Bernardo, yo lo que creo es otra cosa. Pero veamos, lo de febrero fue MUY diferente a octubre ya que en octubre NO hubo problema con la data y se pudo votar. No hay.comparación.

    • Que no que? Estas ciego? Eso fue a lo claro y descaradamente que hicieron uj fraude.. faltando el 10% de los votos se fueron arriba.. y votando hasta de madrugada

  6. Bueno, sr. Dan y, alcantara y pueblo, dominicano, si esto, es así, la convención, del pld, en, la que perdió, Leonel Fernández, conformé, a su criterio, y la sentencia de la o e a, son nulas, todo vez, que las mismas, se realizaron, con ese sofwer

  7. Es ser humilde de su parte reconocer que se equivocó, el que no ha tenido la misma actitud es el Sr. Oscar Medina que no había día que en su programa no acabara en términos despectivos al Sr Fernández. Su actitud dista mucho de la de su padre cesar, pero tenía que buscarse su dinero al igual que julio Martínez pozo y eury Cabral o como el Pachá. Cuanta desgracia en la tv

  8. Todas esas bocinas pagadas sabían que el fraudes estaba montado, pues eso lo sabían hasta los chivos de Bonao, y cojian un crucifijo en las manos para jurar, especialmente el Terco presidente de la Junta Central Electoral Dr. Julio César Castaño Gusman y yo pregunto y ahora donde le quedó la cara con el informe de la Organización de Estados Americanos ” OEA,”

  9. Danny, ustedes todas las bocinas pagadas sabían del fraudes que tenian montado, poreso hablaban con sus prepotencia y arrogancia, especialmente el Terco presidente de la Junta Central Electoral Dr. Julio César Castaño Guzmán, que este señor si tuviera vergüenza renunciara de la Junta, pero como dices un viejo adagio, delito tiene el que ve, el que juega y el qué apunta, pues son todos de la misma junta. Y yo pregunto y como le quedó la cara a todos esos Politicastros con el informe de la Organización de Estados Americanos ( OEA)

  10. RD tiene el privilegio de tener entre sus hijos al ciudadano distinguido y sobresaliente LEONEL FERNÁNDEZ REYNA, que por su capacidad, conocimientos y experiencias de estado sabe qué decisiones tomar en momentos de crisis. Él sabe como sacar adelante un país en crisis. ¡NO VUELVA A INVENTAR!, no venda su opinión.

  11. Todo proceso que se hizo con ese software es obvio que no fue limpio, el octubre menos que fue la primera vez que se iba a usar…..

Comments are closed.