David Collado asegura supera a Roberto Salcedo 63 a 35

0
31

collado mercadoSANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno y las fuerzas aliadas, David Collado, cerró la semana con una extraordinaria demostración de apoyo popular en los barrios de la margen occidental del Río Ozama  y San Carlos, luego de encabezar encuentros con organizaciones sociales y realizar un extenso mano a mano en el Mercado Nuevo de la avenida Duarte.

En el inicio de una marcha caravana desde “las 5 Esquinas” del  tradicional barrio de San Carlos, Collado informó a la prensa que en la más reciente encuesta  de trabajo de su equipo político ya supera al actual alcalde 63 a 35 por ciento, 13 puntos por encima de la cifra registrada en el  sondeo anterior,  realizado con 12 días de diferencia.

Dijo que  ese avance  se ha producido cuando apenas tiene poco más de una semana en campaña abierta y cuando su ofensiva publicitaria se ha limitado a unas cuantas vallas y cuñas de radio y televisión, además de que recién ha iniciado los contactos directos con los barrios y representativos de la comunidad.

En el curso de la semana Collado participó  en varios encuentros con el sector femenino del Frente Amplio, con organizaciones comunitarias de la parte Norte de Santo Domingo, con juntas de vecinos de la Circunscripción 1  en el Club Los Prados y con los directivos del Instituto de Desarrollo Integral.

El sábado en la mañana  Collado se reunió con representativos de las asociaciones de comerciantes del Mercado Nuevo, de la Avenida Duarte, con los cuales discutió un protocolo para definir un acuerdo orientado a rescatar esa importante plaza comercial.

David Collado propuso la firma de un acuerdo compromiso para trabajar en conjunto con el sector público  y privado que permita el avance y desarrollo de los mercados para avanzar en la construcción de sus instalaciones, con las condiciones, dignas y humanas que les permita ganarse la vida y ofrecer un servicio tan necesario para la población.