Defensa de Jean Alain dice empresa de Lisandro Macarrulla “ganó licitación pública de forma correcta”

0
74

SANTO DOMINGO.- Ante los cuestionamientos al ministro de Presidencia Lisandro Macarrulla por la mención de su empresa en el expediente de la Operación Medusa, el abogado del exprocurador Jean Alain Rodríguez defendió la participación de este en los procesos y dijo que fue lícita.

“Ni él ni sus actuaciones están puestas en tela de juicio por nosotros, por el contrario, fue una de las empresas que ganó licitación pública de forma correcta, sin oposiciones y sin objeciones”, dijo el abogado Gustavo Biaggi Pumarol.

De esta forma se pronunció el abogado sobre la presencia de una empresa vinculada al ministro en el expediente que acusa a la administración de Rodríguez de supuestas sobrevaluaciones en la construcción de La Nueva Victoria.

Esta semana Macarrulla atribuyó su mención en medio del caso a una campaña de descrédito “financiada y ejecutada por “sectores políticos interesados en empañar la gestión que realiza el Gobierno”. Agregó que estaba a disposición de las autoridades para ser investigado.