Dejan para este viernes la coerción contra madre e hijo por vender drogas

0
19

SANTO DOMINGO.- Será el viernes cuando la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste conozca la medida de coerción contra Reina Pérez y Kelvin Ramírez quienes fueron apresados luego de un video en las redes sociales que muestra a la madre y su hijo en la supuesta distribución de sustancias prohibidas en el sector La Venta de Manoguayabo.

La medida, que sería conocida este miércoles, fue aplazada para el viernes para dar tiempo a que imputados (madre e hijo) conozcan la acusación en su contra.

En la intervención, donde participaron igualmente miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, se ocupó también la suma de RD$55,700.00 en efectivo, 25 relojes, 15 celulares, una tablet, varios accesorios, una tijera y una balanza para pesar drogas.

En las redes sociales, se hizo viral un video en el que se puede apreciar a la señora Pérez Morena y al joven Ramírez Pérez pasar a varios hombres la sustancia, mientras “los compradores” le pasaban el dinero.