Delincuentes atracan mujer de 75 años en su casa

0
17

BARAHONA.- Una señora de 75 años denunció  que vivió momentos de pánico y amenazas de muertes cuando dos encapuchados con pistolas penetraron a su residencia del sector Villa Estela, quienes saquearon la casa en busca de dinero.

Marta Heredia Vólquez dijo que dos sujetos entraron repentinamente “como perros por su casa” por la puerta trasera con sus armas en manos y a base de severas amenazas exigían la entrega de todo el dinero que tenía.

“Busque el dinero o vamos matar el niño” ¡búsquelo rápido! Fue la sentencia de los desaprensivos, que además, cargaron con una computadora laptop, un televisor plasma, celular y la suma de 5 mil pesos.

Señaló que la gente no se siente segura ni en el interior de su casa, debido a la falta de seguridad ciudadana y por el auge de la delincuencia que afecta a esta ciudad.

Dijo que el atraco tuvo lugar cuando se producía un prolongado apagón de los que regularmente suministra la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) a ese sector.

Se presume que mientras cometían el atraco, eran esperados por un cómplice en afuera de la vivienda con una motocicleta donde se dieron a la fuga, tras vecinos percatarse de la situación.