Delincuentes despojan a hijo de un regidor de 240 mil pesos en efectivo

0
35
Barahona.- Dos hombres a bordo de una motocicleta, con pasamontañas, en pleno centro de la ciudad, despojaron al ayudante de un vendedor de una empresa  privada de 240 mil pesos cuando iba a depositar el dinero a un cajero automático.

Se trata de Raúl Alexander Féliz, hijo del regidor Wander Féliz, quien se desempeña de ayudante del vendedor Eliezer Peña, fue interceptado por uno de dos sujetos con pistola en manos llevándole una valija con RD$240,131.00 en efectivo.

Ambos dijeron  que el ayudante Féliz se desmontó del camión blanco, placa L378997 y fue  interceptado por los sujetos que se desplazaban en un motor llevándose el dinero.

Eliezer Peña dijo que ellos habían terminado de vender, habían cuadrado y como de costumbre procedieron a realizar el depósito del dinero en el cajero de una entidad bancaria, ubicada en la calle Padre Billini con Jaime Mota, próximo al Parque Central Luis E. Del Monte, área en donde está ubicada la principal arteria comercial de la ciudad, así como varios lugares de diversión.

Sin embargo, se quejaron porque  no observaron la seguridad privada de la entidad bancaria ni de la Policía Nacional que pudieran intervenir y evitar el asalto del que fueron víctimas.