Delincuentes ultiman a tiros a un empresario banilejo

0
33

PERAVIA (BANI).- La Dirección Regional Sur de la Policía, informó este sábado que desconocidos mataron a balazos en su residencia un empresario y gallero de esta provincia, supuestamente para robarle.

La víctima fue identificada como Filpo Manuel Pimentel Díaz, mejor conocido como Chaco, de 41 años, quien fue encontrado muerto en su residencia de la calle 24 de abril, del sector El Añil, de la comunidad El Llano.

De acuerdo a versiones, la víctima se encontraba solo en su residencia, ya que sus familiares se percataron del crimen horas después.

Según el médico legista Walter López, el cuerpo de Pimentel Díaz, presentaba dos impactos de bala, uno en hemitórax izquierdo y otro en la región lumbar y heridas punzo cortantes en la cara y los muslos.

A la escena del crimen se presentaron unidades del 911, fiscales adjuntos y oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida de Pimentel Díaz fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua para los fines correspondientes.

El comerciante tenía bajo su administración la gallera del municipio Matanzas. Hasta el momento se desconoce las propiedades que pudieron haber sustraídos sus atacantes.