Demandan a Rafael Paz por incumplimiento de prestaciones laborales

0
54

SANTO DOMINGO.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, fue demandado este viernes por el incumplimiento de pagos de servicios prestados de la pasada campaña electoral.

La demanda, que reposa en la Fiscalía del Distrito Nacional,  muestra a la empresa Ode Social Media como la parte querellante, “por la violación a los artículos 1, 3 y 4 de la Ley 3143 sobre Trabajo Realizado y no Pagado y Trabajo Pagado y no Realizado” en contra de Rafael Ramón Paz Familia.

De acuerdo a la clasificación jurídica de dicho documento, establece los artículos 1, 3 y 4 de la citada ley, la cual lo contempla como un delito castigable con pena impuesta en el artículo 401 del Código Penal Dominicano para el también excandidato a senador de la República Dominicana.

“La demanda es para que respetes, que aunque físicamente yo esté sola, tengo los pantalones que a ti te faltan. ¡Abusador!”, publicó la fundadora de Ode Social Media en su cuenta de Twitter, refiriéndose al citado político.

Ode Social Media es una empresa especializada en comunicación digital y redes sociales, y también en la planificación y creación de contenido, así como comunicar estrategias de difusión.

Rafael Paz fue candidato a senador por el Distrito Nacional y se desempeña como dirigente político por el PLD.

Paz, quien además es abogado, se fue también director ejecutivo del Consejo Nacional de la Competitividad.