Demóstenes Martinez dice si Juan Bosch estuviera vivo, en el PLD no existirían enfrentamientos

0
21

SANTO DOMINGO.-El diputado Demóstenes  Martínez  aseguró que presidirá la Cámara de Diputados, afirma que le corresponde el organismo por acuerdo.

“Si el profesor Bosch estuviera vivo, en el PLD no se estarían dando los conflictos que existen en la actualidad, debido a que era un líder que imponía su criterios, especialmente teniendo la razón”, sostuvo el legislador leonelista.

El Comité Político acordó en el 2015 alternar la presidencia de la Cámara de Diputados. Ahora le tocaría a Martínez. Anteriormente fueron presidentes, los diputados Lucía Medina, Rubén Maldonado y en la actualidad es Radhamés Camacho.

Aseguró que tiene toda una carrera política en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que lo que más aprendió del creador de la organización, Juan Bosch, es la disciplina, el trabajo y la coherencia.

Califica de extraordinarios los años que tiene en el PLD. “Han sido extraordinarios. Es una vida, toda una carrera política”.

Señala que de Bosch aprendió los postulados del patricio Juan Pablo Duarte, “ya que Bosch creó al PLD para crear la obra de Duarte”.