Denuncian escasez de agua en Santo Domingo Este

0
30

SANTO DOMINGO.-Moradores del residencial Ramón Matías Mella, del sector Los Tres Brazos, denunciaron hoy que llevan meses sin recibir agua potable y pidieron a la Corporación del Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) resolver la situación.

La junta de vecinos del sector afirmó que los moradores del populoso sector llaman a la CAASD en busca de una solución al problema, pero que la entidad oficial no ha dado respuesta.

“Siempre nos dicen que vienen a resolver el problema que nos tiene sin agua, pero nunca vienen”, manifestó Caciano Peña, miembro de la junta de vecinos.

Indicó que los vecinos pagan entre 800 y 900 pesos por un camión de agua para resolver las necesidades de sus hogares.

“Estamos con el grito al cielo por la falta de agua”, manifestó.

Dijo que teme que la falta de agua provoque un brote de enfermedades contagiosas en el residencial, debido a las dificultades que tienen las amas de casa para limpiar sus viviendas, lavar la ropa y otras necesidades indispensables para mantener la salud de las familias, principalmente de los niños.

“Clamamos porque las autoridades de la CAASD resuelvan este problema que amenaza la salud de los habitantes de nuestra urbanización”, señaló.