Adames y Téllez logran jonrones en victoria de los Cerveceros

0
19

MILWAUKEE (AP).-Willy Adames conectó un jonrón de tres carreras, Brandon Woodruff repartió 12 ponches para igualar la cifra más alta de su carrera, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el martes 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

Los Cerveceros, líderes de la división Central de la Liga Nacional, han ganado seis de sus últimos siete duelos. Los 12 ponches de Woodruff (3-1) llegaron en cinco entradas y dos tercios, en las que aceptó las tres carreras y no regaló boletos.

El pitcher elegido al Juego de Estrellas de 2021 había ponchado a 15 bateadores a lo largo de 10 innings en sus dos aperturas anteriores.

Fue la primera vez en la historia de la franquicia que los abridores de los Cerveceros han ponchado a 10 rivales o más en tres duelos consecutivos. Corbin Burnes recetó 10 ponches el domingo y Eric Lauer consiguió 11 el sábado.

Cincinnati careció de su primera base estelar Joey Votto, quien mostró síntomas de COVID-19 pero no ha dado positivo. El equipo lo incluyó en la lista de lesionados.

Milwaukee tomó la ventaja de 3-1 en el tercer inning ante el abridor Tyler Mahle (1-4), con el sexto jonrón de Adames en la campaña.

Rowdy Téllez consiguió otro cuadrangular, en el octavo capítulo.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. el venezolano Omar Narváez de 3-0 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 2-1 con una anotada y una remolcada.