Aguilas Cibaeñas derrotan a los Toros del Este

0
4

SANTIAGO.-Arismendy Alcántara sacudió un par de dobles y remolcó dos vueltas, Ramón Torres disparó un trío de imparables y anotó dos veces, Juan Carlos Pérez se embasó en cuatro ocasiones para liderar el ataque de las Aguilas sobre los Toros del Este.

Pero el choque se definió cuando la alineación aguilucha aprovechó el descontrol del relevista Cristopher Sánchez en una tercera entrada de cinco vueltas para comandar el triunfo 9-3.

Pérez pegó un par de hits, recibió dos bases como parte de una ofensiva aguilucha que disparó 14 imparables, mientras que el relevo respondió conteniendo a la visita en cinco hits durante casi siete entradas.

Esa ventaja, sumada a un arranque irregular del abridor Joan Adón (tres boletos y dos vueltas en 2,1 entradas), llevó a Félix Fermín a recurrir al bullpen donde tuvo en el panameño Randall Delgado el mejor desempeño, con tres entradas de dos hits y cinco ponches. El centroamericano fue el ganador, mientras que la derrota correspondió a Joel Peguero.

Un triunfo en el parque Cibao que mantiene a las cuyayas en la primera posición, invicta en tres salidas, y a los romanenses sin conocer el triunfo en igual número de partidos. El abridor Jorge Martínez solo estuvo 1,2 innings de dos hits, dos boletos y dos vueltas.

Cristhian Adames se fue de 4-2 y remolcó dos de las vueltas taurinas para ser el más destacado por los derrotados.