Azulejos apalean a Orioles, pero quedan fueran de playoffs

0
5

TORONTO (AP) — George Springer disparó dos jonrones, incluyendo un grand slam, y Vladimir Guerrero Jr. despachó su 48vo cuadrangular de la campaña, y los Azulejos de Toronto arrasaron el domingo 12-4 a los Orioles de Baltimore, una victoria que no evitó que fueran eliminados de la carrera por los playoffs.

Toronto necesitaba ganar y que los Yanquis o Medias Rojas perdiesen en el último día de la temporada regular, para así forzar un juego de desempate el lunes por un boleto de comodines de la Liga Americana.

Pero las esperanzas de los Azulejos se esfumaron cuando Boston volteó un déficit de cuatro carreras y venció 7-5 a Washington con un jonrón de dos carreras de Rafael Devers en el noveno inning que silenció a los fanáticos de Toronto en el Rogers Centre que se habían quedado para ver ese juego en la pantalla gigante.

Poco antes, Nueva York superó 1-0 a Tampa Bay con una carrera en la parte baja del noveno acto.

Por los Orioles, los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 5-3 y Pedro Severino de 4-1, una impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 3-1, dos anotadas y dos remolcadas; Santiago Espinal de y Teoscar Hernández de 5-3, una anotadas y tres remolcadas de 2-1, una anotada y dos producidas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.