Brooklyn Nets superan a los Cavs y avanzan a los playoffs ante Boston

0
6

NUEVA YORK (AP).- Kyrie Irving sumó 34 puntos y 12 asistencias, y los Nets de Brooklyn se quedaron con el séptimo puesto de la Conferencia Este al vencer el martes por 115-108 a los Cavaliers de Cleveland en el primer encuentro del minitorneo de repechaje.

Kevin Durant agregó 25 unidades y 11 asistencias por los Nets, quienes tomaron una ventaja de 20 puntos en el primer periodo y repelieron una y otra vez a los Cavaliers para asegurar un enfrentamiento ante Boston, el segundo preclasificado, en la serie que inicia el domingo.

Irving anotó sus primeros 12 tiros antes de que su triple rebotara en el aro en el cuarto periodo. Terminó encestando 12 de 15 tiros.

Favoritos antes de esta temporada para las Finales de la NBA pero tambaleantes durante una turbulenta campaña, los Nets llegaron a la última semana de la campaña regular en el décimo puesto.

Ahora, tienen una racha de cinco victorias. Con Durant e Irving se han visto más amenazantes que un usual séptimo lugar.

Darius Garland anotó 34 tantos por los Cavaliers, que tendrán otra oportunidad de quedarse con el octavo puesto. El viernes recibirán al ganador del duelo entre Atlanta y Charlotte. El triunfador avanzará para enfrentar a Miami, que terminó como líder del Este.