Chris Duarte anota 15 para los Pacers que sucumbieron ante Dinwiddie y los Wizards

0
3

WASHINGTON (AP).-Davis Bertans quebró el empate mediante un triple a 34,4 segundos de que concluyera el tiempo extra, y los Wizards de Washington se sobrepusieron a la ausencia de Bradley Beal para superar el viernes 135-134 a los Pacers de Indiana.

Beal estuvo fuera debido a una dolencia de cadera, pero Spencer Dinwiddie anotó 34 puntos al debutar en su nueva casa con los Wizards.

Dinwiddie anotó un triple que igualó el marcador a 33,6 segundos de que concluyera el cuarto periodo.Indiana consiguió los primeros seis puntos de la prorroga, pero los Wizards reaccionaron para igualar con otro triple de Dinwiddie.

El encuentro estaba empatado a 131 cuando Washington tuvo el balón en una potencial situación de dos contra uno durante el último minuto del alargue.

Bertans atinó su cuarto triple del partido para que Washington tomara la ventaja en definitiva.

El dominicano Chris Duarte falló un tiro de tres puntos en el otro extremo de la cancha por Indiana, y Kyle Kuzma erró un tiro libre con 6,7 segundos por disputar, para que Washington quedara con una ventaja de cuatro unidades.

Myles Turner anotó un récord personal de 40 puntos para los Pacers, y Brogdon y Domantas Sabonis agregaron 28 cada uno. Kuzma anotó 26 para los Wizards.

Duarte anotó 15 puntos en 45 minutos de juego, tiró de 16-6 del campo, de 8-3 en tiros de tres, tomó cuatro rebotes, dio cinco asistencias, robó un balón y perdió dos.