Chris Sale llevado a lista de lesionados de 60 días

0
5

BOSTON (AGENCIAS).-Los Medias Rojas de Boston anunciaron este lunes en la tarde que habían colocado al abridor zurdo, Chris Sale, en lista de lesionados de 60 días.

El movimiento de llevar a Sale a la lista de 60 días se realizó para hacerle espacio en el roster, al lanzador Tyler Danish.

Sale estará fuera de acción para los Medias Rojas hasta principios del mes de junio, con una fractura en una de sus costillas.

Hasta el momento, Sale, no ha iniciado su proceso de preparación lanzando y se asume que necesitará tiempo para comenzar sus trabajos relacionados con el juego de béisbol y aparecer en un partido de liga grande.

Se asume que el estelar lanzador zurdo necesitará varias semanas para crear la fortaleza necesaria en su brazo, para darle inicio al programa de tirar pelotas, para luego pasar por un proceso de rehabilitación en ligas menores.

Tomando en consideración todo ese tiempo, tiene lógica el movimiento de llevarlo a la lista de lesionados de largo plazo y utilizar otra pieza en su lugar en el roster.

Los Medias Rojas iniciarán la temporada el 7 de abril ante los Yanquis de Nueva York, con Nathan Eovaldi, Nick Pivetta, Tanner Houck, Rich Hill y Michael Wacha en la rotación abridora, con Danish y Kutter Crawford en la mezcla para realizar salidas esporádicas.