Diamondbacks anotan dos carreras tras error y vencen a los Dodgers

0
9

Phoenix -AP. Zac Gallen lanzó seis episodios en blanco y los Diamondbacks de Arizona anotaron dos veces después de un error de Max Muncy en un tiro durante el octavo inning, para imponerse el miércoles 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Gallen aceptó dos imparables y se marchó con una ventaja de 1-0, pero Ian Kennedy (2-1) permitió un sencillo remolcador de Trea Turner en la octava entrada.

Arizona retomó la delantera en la parte baja, cuando Daulton Varsho anotó desde la inicial, gracias al tiro de Muncy, que se fue al jardín derecho tras un toque de sacrificio del dominicano Sergio Alcántara.

Matt Davidson puso a los Diamondbacks arriba por 3-1 mediante un rodado frente a Daniel Hudson (1-1).

Nick Ahmed disparó un jonrón, mientras que Mark Melancon resolvió perfectamente el noveno episodio para su cuarto salvamento, en la primera serie ganada por Arizona a los Dodgers desde la que se jugó del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2019.

Arizona totalizó un par de imparables.

El mexicano Julio Urías, abridor de los Dodgers, permitió un imparable —el jonrón de Ahmed en la quinta entrada— a lo largo de su labor de seis capítulos.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 4-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0, Alcántara de 2-0 con una anotada.