Erik González decide la remontada del Escogido ante los Gigantes

0
7

SANTO DOMINGO.-Con el Escogido ante los Gigantes aplicó el miércoles aquello de que los felinos tienen más de una vida, que para liquidarlo no se le puede dar espacio. Los rojos perdían 5-0 antes de agotar su primer turno, empataron dos veces y terminaron remontando para el triunfo 8-7 en el Quisqueya.

Erik González disparó de 4-3, incluyendo un imparable que rompió la igualdad en el noveno para que los escarlatas dejaran en el terreno a la novena nordestana.

Una victoria que provoca un triple empate en la tercera posición entre el Escogido, Licey y Gigantes con marca de 16-16, a dos partidos de la primera posición y a uno de la segunda.

Fue un choque donde los capitaleños despacharon 17 imparables y los cibaeños 14. Aderlin Rodríguez se fue de 5-3, con cuadrangular y dos producidas y dos anotadas; Aaron Hicks de 5-3, con una anotada y una remolcada y Jimmy Paredes de 4-2, con dos pisadas de la goma.

La victoria fue para Dusten Knight (1-0) y el revés para Anthony Carter (1-2).

Marcell Ozuna fue el más sobresaliente con el madero visitante al irse de 4-3, un doble, con dos remolcadas y Carlos Paulino se fue de 4-1, con dos producidas.