Francisco Peña lidera ataque de las Águilas en triunfo sobre Estrellas

0
10

SANTIAGO.-El receptor Francisco Peña conectó un cuadrangular el viernes y remolcó un par de carreras para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 9-2 a las Estrellas Orientales, en un partido del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, celebrado en el Estadio Cibao, de Santiago.

Leody Taveras bateó de 5-3 y produjo una carrera, como también lo hicieron Ramón Torres y Melky Cabrera y con la victoria las Águilas empataron en primer lugar con las Estrellas.

José Adames (1-0) lanzó dos tercios de entrada sin permitir anotaciones para llevarse el triunfo, luego de relevar a Ramón Rossó y José Cuas.

La derrota fue para Jake Kalish (1-1) con una labor de una entrada de dos carreras y dos hits, tolerando el cuadrangular de Peña.

Por las Águilas, Peña se fue de 4-1, con dos anotadas y dos remolcadas. Taveras bateó de 5-3, con dos anotadas y una empujada y Cabrera ligó de 5-2, con un doble y dos empujadas.

Por las Estrellas, Robinson Canó conectó de 4-2, con una anotada. Christian Betancourt, de 3-2, con doble y Junior Lake, de 4-1.