Hieren de un disparo a un fanático en forcejeo durante venta de boletas en el Estadio Julián Javier

0
19

SANTO DOMINGO.-Un hombre fue herido de gravedad al recibir un disparo de escopeta, de parte de un soldado del ejercito dominicano, cuando se encontraba en un forcejeo originado en una fila dónde fanáticos de los equipos de béisbol Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas intentaban adquirir boletas de entrada para el partido que celebrarán esta tarde dichos equipos en el estadio Julián Javier San Francisco de Macoris, provincia Duarte.

En el video se puede apreciar a efectivos militares forcejeando con varias personas cerca de la entrada del estadio de béisbol cuando se escucha un disparo y se aprecia un hombre tendido en el suelo mientras los presentes huyen del lugar.

El herido cuyo nombre aún se desconoce fue llevado a emergencias del hospital San Vicente de Paul del referido municipio.

El partido que se escenifica esta noche en esta ciudad es Águilas Cibaeñas vs. Gigantes del Cibao. Con las Águilas, el equipo tradicional del Cibao, en la tercera posición a cuatro partidos de los Gigantes que se mantienen sólidos en el primer lugar de la semifinal formato round robin del béisbol otoñoinvernal de la República Dominicana.