Ja Morant es suficiente para batir a todo unos Lakers

0
11

REDACCION DEPORTIVA (NBAMANIACS.com).-Los 41 puntos de Ja Morant fueron demasiado para unos Los Angeles Lakers huérfanos de talento. Los Memphis Grizzlies, capitaneados por su jugador estrella, se llevaron la victoria del Crypto.com Arena en los últimos minutos gracias a una gran actuación Morant.

El partido comenzó favorable a la franquicia angelina. Especialmente para LeBron James, que con 15 puntos al descanso trató de demostrar cuál era el mejor jugador sobre la pista. Sin embargo, la reacción de los Grizzlies no se hizo esperar y antes de entrar al último cuarto el equipo que dirige Taylor Jenkins solamente estaba a cinco puntos de diferencia.

Tras un tercer cuarto igualado, en los últimos compases del encuentro una actuación estelar de Ja Morant -con 11 puntos en último cuarto- y de Desmond Bane -con 6 puntos en el tramo final-, decantaron la victoria hacia los de Memphis-. De esta forma los Lakers suman su sexta derrota en los últimos siete partidos disputados. Una cifra que preocupa hasta a los más optimistas.

Unos sorprendentes Grizzlies

Con esta nueva victoria, los Grizzlies se sitúan con récord de 22-14 esta temporada, cuartos de la Conferencia Oeste. Tras varios años viviendo al borde del ostracismo, los de Memphis por fin parecen decididos a convertirse en un equipo de postemporada.

El gran rendimiento que está ofreciendo Morant, promedia 24,5 puntos y 6,6 asistencias, unido a un momento memorable de la segunda unidad, dan como resultado una mezcla impecable que promete muchas alegrías. Los Grizzlies han terminado sus partidos del año 2021 y empezarán el 2022 ante los San Antonio Spurs.