Jonrones de Reyes y Ramírez coronan triunfo de Cleveland

0
1

CLEVELAND (AP).-Gary Sánchez no atrapó un globo de foul, antes de un racimo de siete carreras en la quinta entrada, coronado por un jonrón de tres anotaciones de Andrés Giménez, en la paliza de 11-3 que los Indios de Cleveland propinaron el sábado a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Franmil Reyes disparó un doble remolcador ante su compatriota Albert Abreu en ese ataque decisivo para que Cleveland golpeara las aspiraciones de playoffs de los Yanquis. Reyes añadió un cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio, ante Andrew Heaney.

Yu Cheng dio la ventaja a los Indios mediante un cuadrangular en el segundo inning frente al dominicano Luis Gil (1-1). Añadió un doble de dos anotaciones en el quinto ante Abreu.

El dominicano José Ramírez bateó su 34to jonrón de la campaña en el octavo contra Heaney.

A Nueva York le restan 13 compromisos. Comenzó el día medio juego encima de Toronto en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Los Yanquis cayeron a juego y medio de Boston, que lidera la puja del wild-card.

Aaron Civale (11-4) resolvió seis episodios en blanco, con pelota de cuatro hits. Cumplió su tercera apertura desde que se perdió dos meses por un esguince en el dedo medio de la mano dere