Juan Francisco empuja cuatro y Gigantes ganan cuarto en línea

0
7

LA ROMANA.-Juan Francisco conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, Carlos Paulino y Kelvin Gutiérrez montaron un espectáculo ofensivo y los Gigantes del Cibao aplastaron 10-4 a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, celebrado en el Estadio Francisco Micheli.

Paulino bateó de 3-1 y produjo tres carreras, mientras que Gutiérrez se fue de 4-3, con dos impulsadas, para que los Gigantes ganaran su cuarto partido en forma consecutiva y pusieran su marca en .500 por primera vez esta temporada.

La victoria fue para el relevista Luis Santos (1-0) con una entrada sin permitir libertades. El abridor Dustin Crenshaw apenas aguantó 3.2 entradas, tolerando dos carreras, para salir sin decisión.

Juan Francisco se fue de 3-2, con dos boletos y tres anotadas, incluyendo su jonrón de trtes carreras en el noveno, mientras que Hanser Alberto conectó de 4-2 con dos anotadas, por los ganadores.

La derrota fue para Tyler Eppler (1-1) tras una labora de dos entradas en las que toleró tres carreras.

Los Toros ahora han perdido dos en línea y seis juegos en la temporada, hundiéndose en el sótano de la tabla de posiciones.

Por los Gigantes, Paulino remolcó tres y Gutiérrez dos. Juan Francisco jonrón y cuatro empujadas.

Por los Toros, Rubén Sosa, Yamaico Navarro y Abraham Almonte produjeron una vuelta cada uno.