La defensa de los Knicks frena a los Pacers

0
2

NUEVA YORK (NBAMANIACS.com).-La incisiva defensa de los New York Knicks frenó en seco a Indiana Pacers para cosechar la octava victoria del curso por 84-92. El equipo dirigido por Tom Thibodeau cerró el encuentro gracias a un parcial de 10-23 y apenas les permitió anotar dos canastas en juego en todo el último cuarto.

Los reservas Immanuel Quickley y Derrick Rose volvieron a ser fundamentales en la recta final. Quickley destacó con 16 puntos y 5 asistencias, y su compañero agregó 14 tantos, 5 rebotes y 7 pases de canasta en su haber.

«Así es como se ganan los partidos», reconoció Julius Randle con 11 puntos y 11 rebotes, aunque con un 5/15 en tiros de campo.

Los Knicks pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas en el Madison Square Garden y a dos en general para superar a los Pacers y situarse sextos en el Este.

«Es una especie de baloncesto de los 90. Tienes que salir y luchar. Fue como un partido de playoffs por cómo estábamos jugando esta noche», destacó Taj Gibson.

Los titulares de los neoyorquinos volvieron a hacer aguas, y tuvo que ser la segunda unidad más Barrett y Randle quienes le dieran la vuelta al marcador dejando a los Pacers con un 2 de 20 intentos en los últimos doce minutos.

Malcolm Brogdon fue el más destacado de los Indianapolis con 22 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias junto a un Domantas Sabonis que aportó 21 tantos y 15 rebotes.

«Su agresividad nos lo puso muy difícil esta noche», admitió Rick Carlisle. «Tuvimos algunos lanzamientos buenos que no entraron, y otros que no lo fueron. Y también estuvimos contra el reloj de posesión en un par de ocasiones», explicó.

El anterior choque entre ambos se saldó con triunfo para los Pacers con 25 puntos de Myles Turner y siete triples convertidos. Anoche se quedó en solo 3 tantos y 3 rebotes en 32 minutos. Asimismo, no pudieron contar con el novato Chris Duarte, de baja por una lesión en su hombro derecho. En su lugar partió Justin Holiday con 8 puntos y un 3/10 en tiros de campo.

Otros destacados de los Knickerbockers fueron Kemba Walker con 16 puntos en apenas 20 minutos, aunque Thibs volvió a sentarle durante todo el último cuarto por su nula defensa; y un recuperado Barrett que inició con un 0/6 intentos y se recuperó con 12 tantos y 6 rebotes.