Lakers caen al décimo en el Oeste, Nets al noveno en el Este

0
4
Chicago (EFE).-Los Lakers bajaron a la décima posición del Oeste y los Nets cayeron a la novena posición del Este tras perder los choques directos contra los Pelicans y los Hornets, respectivamente, en un domingo de la NBA en el que los Celtics arrebataron a los 76ers la primera plaza del Este.

Si este domingo suponía un examen para medir el nivel de Los Angeles Lakers y los New York Nets ante rivales directos en la pugna por los «play-in», las dos derrotas representan una seria alarma para sus ambiciones.

Pelicans 116, Lakers 108

Los Ángeles Lakers desperdiciaron 23 puntos de ventaja y cayeron 116-108 en la visita a los New Orleans Pelicans, pese a los 39 puntos de LeBron James, lo que les dejó décimos en el Oeste con una sola victoria de ventaja sobre los San Antonio Spurs, undécimos y fuera de los puestos de «play-in».

Un partido que parecía bajo control, y dominado por LeBron James, se convirtió en una nueva pesadilla para los Lakers, que vieron como Brandon Ingram dirigía con sus 26 puntos la segunda mejor remontada de la historia de los Pelicans.