Lakers superan los 40 puntos de Morant y ganan a Grizzlies

0
4

LOS ANGELES (AP).-Carmelo Anthony anotó 28 puntos, Anthony Davis sumó 22 y cuatro bloqueos y LeBron James añadió 19, para que los Lakers de Los Ángeles superasen los 40 puntos de Ja Morant y derrotaran el domingo 121-118 a los Grizzlies de Memphis en su primera victoria de la temporada.

Hubo mucha emoción en el último minuto cuando Morant recibió una falta de Kent Bazemore en un intento de triple a 2,5 segundos del final y con Memphis tres abajo. Mortant tuvo la ocasión de igualar el juego, pero falló el tercer tiro libre y los Lakers se hicieron con la victoria.

Anthony avanzó al noveno puesto de la lista de los máximos anotadores de la NBA con un total 27.423 puntos en su carrera.

En un momento aterrador para los Lakers, James cayó en la cancha y se sostuvo la pierna derecha con algo de dolor en el tercer cuarto luego de que Desmond Bane se cayera sobre su pierna. Los entrenadores miraron a James y estuvo tumbado por un breve tiempo. Se volvió a atar sus tenis, se levantó, saltó varias veces y se quedó en el juego. Aproximadamente un minuto después, tuvo un gran bloqueo.