Las Águilas se imponen a los Leones de forma apabullante

0
9

Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Leones del Escogido 11-3 y mantuvieron su invicto con una seguida de cuatro victorias para seguir en la punta delantera del torneo de pelota invernal de la República Dominicana, por la copa Banreservas en un torneo dedicado inmemoriam a Kalil Haché.

El partido, programado para las 2:30 de la tarde, inició a las 3:20, un retraso provocado por la lluvia caída en las inmediaciones del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los aguiluchos, campeones defensores, vencieron en la jornada de apertura a los Gigantes del Cibao y en dos partidos a los Toros del Este. Van dos victorias en la ruta y dos como dueños de casa.

En su ruta victoriosa la ofensiva aguilucha ha anotado en 28 ocasiones y sus lanzadores han permitido 10 vueltas para un +18.

En la jornada del domingo el combinado aguilucho visita a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en un partido programado para las 5:00 de la tarde, mientras los Leones reciben a sus vecinos, los Tigres del Licey a las 4:00 de la tarde y para el encuentro anuncian el debut del Grandes Ligas, Albert Pujols.