Leones del Escogido jugarán siete partidos de pretemporada

0
9

BOCA CHICA.- Los Leones del Escogido sostendrán siete partidos de preparación con miras al campeonato otoño-invernal 2021-22, cuatro de ellos en la academia de los Orioles de Baltimore localizada en el complejo Baseball City.

El primer encuentro será este jueves 14 de octubre contra los Toros del Este en Baltimore y el segundo el viernes 15 frente a los Tigres del Licey en la academia de los Yankees de Nueva York.

Al día siguiente, el sábado 16, los melenudos regresarán a los Orioles para enfrentar a las Estrellas Orientales. El lunes 18 viajarán a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

El miércoles 20 tendrán otro duelo ante los Tigres del Licey en Baltimore y el viernes 22 jugarán dos partidos en escuadras divididas, uno contra las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y el otro versus los Gigantes del Cibao en Baltimore.

Todos los partidos de preparación del Escogido comenzarán a las 11:00 de la mañana, según informó el departamento de Operaciones del conjunto capitalino.

Este lunes los rojos entrarán a su segunda semana de entrenamientos. La campaña regular comenzará el miércoles 27 de octubre, día en el que los Leones jugarán en calidad de visitantes contra los Tigres en el estadio Quisqueya Juan Marichal.