Liga Nacional de Baloncesto confirma franquicia de Puerto Plata tiene nuevo dueño

0
11

SANTO DOMINGO.- Un nuevo grupo de inversionistas, encabezado por Hugo José González, ha adquirido a la franquicia de los Huracanes del Atlántico, según confirmó este martes la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

“La transacción se ha completado y estamos muy contentos. Puerto Plata es una ciudad de mucho baloncesto y este grupo ha presentado estrategias e innovaciones que van de la mano con la visión de la Liga”, dijo Antonio Mir, presidente del circuito de primera división.

González, quien es empresario cinematográfico, asumió como presidente del equipo y estará acompañado por Arturo Torres, como secretario general, por Julián Suero, en rol de vicepresidente de Operaciones de Baloncesto y gerente general, y por José Daniel Jiménez, en función de tesorero, entre otros.

Sobre los planes inmediatos, González indicó que en la próxima semana habrá un encuentro con la prensa, donde se darán detalles y anuncios importantes respecto a la organización.

“Podemos prometer que venimos con muchas cosas buenas. Somos un grupo que ama el pueblo y el baloncesto de Puerto Plata. Nuestra intención es darle a la ciudad muchas cosas nuevas y tener más contacto con la gente para que sean parte del equipo”, expresó González.

Los Huracanes regresaron en el 2021 a la LNB, tras un receso de tres años, dos de ellos debido a la reparación del polideportivo Fabio Rafael González. De por vida tienen marca de 122-128 y han alcanzado una serie final