Los Angelinos de Los Ángeles despiden a su dirigente Joe Maddon

0
8

Santo Domingo -Los Angelinos de Los Ángeles despidieron a su dirigente, Joe Maddon, en medio de una racha de 12 partidos perdidos de manera consecutiva, están a uno de empatar la más larga en la historia de la franquicia.

Maddon, de 68 años de edad, asumió el puesto de dirigente de los Angelinos en la temporada de la pandemia y su record histórico con el conjunto fue de 157-172, en esta temporada tenía al conjunto peleando la primera posición del standing de la división oeste de la Liga Americana con los Astros de Houston con marca de 27-17, pero al perder estos doce encuentros en línea, el conjunto cayó a 8.5 juegos detrás, todavía en la segunda posición.

En su carrera, Maddon ha dirigido tres equipos y tiene una marca histórica de 1,382 victorias y 1,216 derrotas, con una Serie Mundial en su haber, luego de crear la mística ganadora en los Rays de Tampa, rompió “El maleficio de la cabra” en Chicago con los Cubs en el 2016, estaba en su último año de contrato con los Angelinos.

El coach de tercera base, Phil Nevin, tomará las riendas del conjunto de manera interina.

Maddon se une a Joe Girardi, que fue despedido el pasado viernes por los Filis de Filadelfia, como el segundo dirigente que pierde su trabajo en lo que va de la campaña. despedido en esta temporada