Los Mets anunciaron a Buck Showalter como su mánager

0
14

NUEVA YORK (AGENCIAS).-Los Mets de Nueva York ya tienen el sustituto del dominicano Luis Rojas, para dirigir el conjunto a partir de la temporada 2022. Buck Showalter es el nuevo mánager del conjunto de Corona Queen.

El dominicano Rojas fue dejado libre por el conjunto luego de dos temporadas en la que tuvo marca de 103-119; para el 2022 tiene contrato como coach de tercera con los Yankees de Nueva York.

“Ha demostrado un gran compromiso a los Mets durante varios años fungiendo varios roles. Esta clase de decisiones nunca son fáciles de tomar, pero pensamos que es necesario un cambio a estas alturas”, dijo Sandy Anderson, presidente de operaciones de béisbol de los Mets, mediante comunicado donde anunció la decisión.

El conjunto terminó con marca negativa de 77-85, a 11 juegos y medio de la primera posición en la División Este de la Liga Nacional.

Showalter acumula experiencia en las Grandes Ligas dirigiendo a los Yankees (1992-95), los Diamondbacks de Arizona (1998-00); Vigilantes de Texas (2003-06) y los Orioles de Baltimore (2010-18).

El dueño de los Mets de New York, Steven Cohen, hizo el anuncio en sus redes sociales el sábado 18 de diciembre, mediante un acuerdo de tres temporadas.

“Me complace anunciar a Buck Showalter como el nuevo mánager de los Mets de Nueva York”.