Otro out para el Big Papi; Tiffany, la esposa de David Ortiz, anuncia la separación de la pareja

0
55

BOSTON (AGENCIAS).-Tiffany Ortiz anunció este lunes la separación del ex pelotero dominicano David Ortiz, una relación que comenzó en 1995 y de la que nacieron tres hijos.

Tiffany, de 47 años, hizo el anuncio a través de su cuenta en Instagram.

“Durante los últimos 25 años, David y yo hemos compartido una hermosa aventura en el amor y la asociación. Hemos tomado la decisión de ir juntos a una nueva fase de nuestro viaje de vida, no como pareja, sino como amigos y co-padres de nuestros increíbles hijos. ?? Tiffany Ortiz”, escribió Tiffany.

En abril de 2013, Ortiz anunció que él y su esposa se iban a separar, pero luego se reconciliaron. La pareja se casa de manera de formal en 2002. Previo a esto nació la hija mayor de la relación, Alexandra, en marzo de 2001. En 2004 llegó al mundo D’Angelo.

David Ortiz, de 46 años, llegó a las Grandes Ligas en 1997 y estuvo hasta 2016. Cobró en salarios antes de impuestos US$159,512,000. Tiene garantizado un salario anual de por vida de US$1 millón con los Medias Rojas de Boston, pero además tiene inversiones en campos tan diversos como los bienes raíces, el vino, tabaco y trabaja para la cadena Fox durante la postemporada de la MLB.