Round Robin de la pelota invernal dominicana continúa este domingo

0
12

SANTO DOMINGO.-La quinta jornada del round robin de la pelota invernal dominicana tendrá dos convocatorias este domingo 2 de enero, ambas a las 5:00 de la tarde en los estadios Julián Javier de San Francisco de Macorís y Tetelo Vargas de San Pedro.

La semifinal la dominan los Gigantes del Cibao con 3-1, seguido por los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, empatados con 2-2 y en el último lugar las Águilas del Cibao con 1-3.

Se compite por dos lugares para avanzar a la ronda final, por la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe en su versión 2022, a celebrarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo. Está dedicada a la memoria del finado Kalil Haché.

Para el encuentro de este domingo los azules viajan a San Francisco para jugar con los Gigantes y los Águilas a San Pedro para medirse a las Estrellas.

Como posibles lanzadores de esos partidos están señalados Lisalverto Bonilla, 0-0, 3.00 de efectividad por los Tigres del Licey; Tyler Alexander, 0-0, 1.59 por los Gigantes; Joe Van Meter, 0-0, 1.80 por las Águilas y Radhamés Liz, 0-1, 6.00 por las Estrellas.

Los siguientes partidos serán Estrellas/Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15; y Gigantes/Águilas en el estadio Cibao a las 7:30, el lunes 3; el martes 4 se enfrentan Águilas/Gigantes en el Julián Javier a las 7:00 y Licey/Estrellas en el Tetelo Vargas a las 7:30; para el miércoles van Gigantes/Licey a las 7:15 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y Estrellas/Águilas en el estadio Cibao de Santiago a las 7:30.