Sanó se perderá el resto de la serie regular

0
9

MINEAPOLIS  (AGENCIAS).-El inicialista de los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó, fue colocado en la lista de lesionados de diez días a finales del mes de julio y los exámenes de resonancia magnética revelaron cosas serias en su contra.

El dominicano fue colocado en la lista de lesionados de 60 días en uno de los más recientes movimientos del conjunto y se perderá el resto de la temporada regular.

El examen de resonancia magnética que se realizó a principios de este mes, reveló un cartílago roto que podría impedirle jugar en el resto de la temporada, pero el equipo no ha hecho oficial su condición hasta el momento.

Sanó ha estado en un ida y vuelta entre la lista de lesionados de diez días, la de 60 y la de activos, desde el momento inicial de su lesión, pero esta última noticia recibida al respecto, colocan al pelotero fuera de acción por un largo período.

Al momento de la lesión, Sanó presenta el peor registro ofensivo de su carrera (.083/.211/.133) estadísticas que pueden llamar a preocupación al más optimista de los individuos, en 20 partidos conectó un cuadrangular, anotó una carrera y empujó tres, en 60 turnos oficiales se ponchó en 25 ocasiones y acumuló .344 de OPS.