Soto llega a seis jonrones en el revés de los Nacionales en Colorado

0
6

Colorado – AP-Garrett Hampson y Brendan Rodgers conectaron sus primeros jonrones de la temporada —ambos de tres carreras— y los Rockies de Colorado superaron por 9-7 el jueves a los Nacionales de Washington.

Randal Grichuk también conectó un cuadrangular por los Rockies, que se llevaron dos de los tres juegos de la serie. Daniel Bard consiguió tres outs para su octavo salvamento en nueve oportunidades. Tiene seis innings consecutivos sin recibir anotación.

Washington superó 15-10 en hits a los Rockies. El dominicano Juan Soto y el venezolano Keibert Ruíz batearon jonrones solitarios. El dominicano Maikel Franco agregó tres imparables, incluyendo un doble remolcador.

Abajo 2-0, los Rockies sumaron cuatro carreras en la segunda entrada frente a Aaron Sánchez (1-2), incitados por dobles consecutivos de Ryan McMahon y Rodgers. Sam Hilliard se embasó por un error de fildeo del campocorto venezolano Alcides Escobar, su tercera pifia en dos días.

Hampson le siguió conectando hacia el graderío del jardín izquierdo.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada y una remolcada, Keibert Ruíz de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Escobar de 4-1. Los dominicanos Soto de 3-2 con dos anotadas y una remolcada, Franco 5-3 con una anotada y una empujada y Víctor Robles de 3-1 con una anotada. Los cubanos Yadiel Hernández de 5-2.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 3-0.