Soto pega 2 jonrones; Franco remolca tres y Nacionales remontan

0
6
Cincinnati, Ohio (AP).-Juan Soto logró un jonrón de tres carreras y otro solitario, mientras que su compatriota dominicano Maikel Franco y Luis García empujaron carreras en el noveno episodio para que los Nacionales de Washington se impusieran 10-8 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Rojos .una ventaja de 7-3 después de anotar cinco veces en el quinto acto, incluyendo el segundo grand slam de Albert Almora Jr. en su carrera.

El batazo de tres anotaciones de Soto en el séptimo capítulo acercó a los Nacionales a una carrera. En el octavo, Franco pegó un sencillo, avanzó dos bases con un lanzamiento descontrolado y anotó trotando con un doblete de García, que igualó la pizarra.

En la novena entrada, el relevista Hunter Strickland (0-2) permitió tres carreras más, mediante cuatro sencillos.

Kyle Finnegan (2-1), quien laboró el octavo episodio sin permitir hit, se llevó la victoria. Tanner Rainey se acreditó su séptimo salvamento, pese a permitir un jonrón de Brandon Drury en la novena entrada.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada, Keibert Ruiz de 4-0. Los dominicanos Soto de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Nelson Cruz de 4-3 con una anotada, Víctor Robles sin turno oficial pero con una anotada, Franco de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. El cubano Yadiel Hernández de 5-1 con una anotada.

Por los Rojos, no batearon latinoamericanos.