Toros del Este blanquean a los Tigres del Licey

0
1

LA ROMANA.-Los Toros del Este vencieron a los Tigres del Licey para su triunfo 13 en fila frente a los felinos, desde la temporada 2019-20. Fue la cuarta derrota para los felinos en línea, que ponen su récord 4-4 bajo las riendas de José Offerman, quien tomó el equipo luego del despedido del dirigente Tony Díaz.

El partido pasó por blanqueada 6-0. El triunfo fue para Jhan Mariñez, (2-0), que lanzó 2.2 en blanco, con tres hits y cuatro ponches en rol de relevo por el abridor Bryan Abreu quien salió del montículo después de 3.1 innings en blanco, un hit, dos bases y seis ponches, de 13 bateadores que enfrentó.

La derrota fue para César Valdez, (2-1), quien dejó el montículo después de 5.0 episodios en los que permitió nueve hits, tres vueltas, una base y cinco ponches.

Los felinos están 4-7 en la ruta, con marca de 8-12 en la última posición del standing, a tres juegos y medio de los punteros.

La victoria iguala de los Toros con los Leones del Escogido (9-10), en la tercera posición a dos juegos de las Estrellas Orientales.