Un Licey oportuno mantiene sin victoria a las Águilas

0
5

SANTO DOMINGO.-A esta versión de las Águilas le cuesta anotar carreras, aún alcancen la docena de imparables como el miércoles en el Quisqueya, y el Licey no desaprovechó la oportunidad de golpear tan pronto encontró las brechas y lo combinó con un pitcheo y defensa efectiva para imponerse 4-1.

Albert Abreu trabajó cinco entradas de seis hits, pero sin permitir carrera y con dos ponches y los bates azules capitalizaron a un Carlos Martínez sin pólvora para fabricar las carreras necesarias en el primer tercio del juego.

Un triunfo que deja a los Tigres (2-1) solo en la segunda posición y mantiene a las Águilas (0-3) en el sótano en la previa de la pausa de fin de año del round robin.

Ganó Abreu (1-0), perdió Martínez (0-1) y salvó Jairo Asencio (1). Martínez permaneció en el montículo tres entradas donde toleró tres incogibles, dos vueltas limpias, cedió tres boletos y ponchó dos.

Ramón Laureano disparó dos hits y remolcó una vuelta, mientras que Sergio Alcántara y Michael de la Cruz produjeron una vuelta, cada uno.

La batería amarilla despachó 10 incogibles (dos extrabases) contra seis de los azules. Pero a los de Félix Fermín les resultó tarea difícil mover a los corredores. Se fue de 6-1 con hombres en posición de anotar y dejó a seis en las almohadillas a la espera de remolque.

Ahora las Águilas han anotado seis carreras en los primeros tres encuentros mientras que han aceptado 14 para un diferencial de menos ocho.