Vladi Jr. pega jonrón de 467 pies en derrota de los Azulejos

0
13

TORONTO (AP) — Corey Seager coronó una cuarta entrada de seis carreras con el sencillo de la ventaja y los Rangers de Texas remontaron de un déficit de cinco anotaciones para sobreponerse a un jonrón de 467 pies del dominicano Vladimir Guerrero Jr. y derrotaron el domingo 12-6 a los Azulejos de Toronto.

El cuadrangular de Guerrero en la tercera entrada frente a Spencer Howard es el más largo de su carrera y puso a Toronto arriba 6-1.

Después de desperdiciar una ventaja de siete carreras en la derrota de 10-8 el viernes en el inaugural, Texas afinó su juego con su mejor producción en una entrada como visitante desde que hiciera seis carreras en la primera en Baltimore el 7 de septiembre de 2019. Brad Miller produjo cuatro carreras y Nick Solak anotó cuatro y la botó del parque.

El cubano Andy Ibáñez inició la remontada con un doblete productor, le siguieron Charlie Culberson y Jonah Heim con sencillos que causaron la salida de Hyun Jin Ryu.

Por los Rangers, los cubanos Ibáñez de 5-1 con una anotada y una producida y Adolis García, de 4-0 con dos anotadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 3-1 con una impulsada y una anotada, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y Raimel Tapia de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel de 4-1 con una anotada.