Desaprensivos rellenan cañada en Costámbar, Puerto Plata

0
45

PUERTO PLATA.- Moradores en el complejo habitación y turístico de Costámbar, denunciaron que desaprensivos están rellenando el cauce de una cañada en esa zona.

La acción que ha sido calificada como una agresión al Medio Ambiente, se realiza desde hace ya varios meses, donde numerosos camiones volteos llenos de materiales han sido tirado en el cauce de dicho afluente.

Varios ciudadanos nativos y extranjeros residentes en Costámbar, indican que es “un crimen ecológico” el rellenado de la referida cañada en ese entorno de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Se comenta que entre los auspiciadores de ese desaguisado ambiental, hay una figura vinculada a las autoridades gubernamentales, quien abusando de su posición estaría incurriendo en esa aberración.

En tal sentido, los moradores en Costámbar llaman la atención de las autoridades de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Puerto Plata, para que actúen en consecuencia y puedan frenar esta problemática que es una agresión flagrante contra la madre naturaleza.