Desconocidos matan dos hombres entre ellos un policía en Batey Central de Barahona

0
62

Santo Domingo,- Desconocidos a bordo de una motocicleta mataron la tarde de de este miércoles a dos hombres, entre ellos un agentes de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido en Batey Central de Barahona.

Se trata de Daurin Castillo y  Wellington  Montero Jiménez, de unos 27 años de edad quienes  murieron la tarde de este miércoles cuando individuos no identificados y a bordo de una motocicleta le emprendieron a tiros en el sector Los Salares de Milton del distrito municipal de Villa Central.

El periodista Edgar Heredia del portal Diario Visión, dijo que con relación al hecho la Policía no ofrece detalles sobre el hecho que alarmó a los residentes del referido sector cuando fueron asesinados tiros.

El miembro de la uniformada fue identificado según fuentes no oficiales como el raso Daurin Castillo, quien figura como residente del municipio Santa Cruz de Barahona.

Al lugar de los hechos se dieron cita miembros de la Policía Nacional, y  de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) a si como también unidades del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.

Según versiones los hoy occisos también se desplazaban en una motocicleta cuando fueron impactados por las balas.

Dato Visión:

Se recuerda que hace dos meses un hombre identificado como Dichoso Feliz Heredia, (Alias El Buzo) fue asesinado a tiros en el sector valle Encantado de Villa Central, cuando  individuos penetraron a su residencia y en presencia de su esposa y su familia lo asesinaron a tiros.